Tu patrimonio es de lo más importante, por ello, cuidarlo debe ser prioridad. Tu casa, por ejemplo, requiere de diversas protecciones para que se mantenga en excelente estado por tanto tiempo como la habites, los exteriores e interiores necesitan de atenciones particulares y, entre ellos, el que des a los techos es de los más relevantes.



Un techo bien cuidado e impermeabilizado evitará la filtración de agua al interior de tu casa, así como la acumulación de humedad. ¿Sabes cómo hacerlo? Aquí te compartimos algunos consejos para impermeabilizar como un profesional.



1. Verifica las necesidades particulares de tu casa, por ejemplo, si quieres que se guarde más el calor, puedes optar por impermeabilizantes rojos o si, por el contrario, deseas disminuir los rayos solares que impactan el inmueble, lo mejor es que elijas uno blanco.



2. Revisa si es que ya se había aplicado un impermeabilizante con anterioridad, de ser así, es necesario que el nuevo que coloques sea compatible.



3. Asegúrate de limpiar bien el techo antes de la aplicación del impermeabilizante y procura que esté lo más uniforme posible. Manchas de aceite, charcos de agua, exceso de polco o grietas, disminuirán la efectividad del producto.



Por supuesto, la calidad del impermeabilizante también es definitoria en la excelencia de los resultados, recuerda que en FH Ferreterías ofrecemos la venta de impermeabilizantes de las mejores marcas del mercado, visítanos.

[[cms:companyname]] - Impermeabilización de techo